TELÉFONO: (+57 1) 642  1911

(+57) 301 497 1160

312 523 5584 - 313 810 0114

Auditores - Contadores - Consultores

Auditores - Contadores - Consultores

Misión

Somos una Firma de contadores públicos que presta servicios de alta calidad generando confianza a la comunidad a partir de la eficiencia en cada tarea, y la promesa de un trabajo ético, responsable y transparente. Existimos para desarrollar a nuestra gente y apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Visión

Crecer con prestigio porque crecer otorga oportunidades para todos, en especial para nuestros clientes y empleados.

 

Crecer, significa progresar, principalmente en utilidades a partir de la rentabilidad y en participación de mercado captando nuevos clientes, y actualizando los productos y servicios  que ofrecemos y nuestro conocimiento.

 

Prestigio, significa calidad e integridad de nuestro trabajo reflejado en la confianza y la relación perdurable con nuestros clientes y beneficios para nuestros empleados manifestado en forma de desarrollo profesional y calidad de vida.

Valores

Emprendedores: somos dinámicos y sentimos pasión por lo que hacemos; nuestra actitud nos lleva a perfeccionar nuestra(a) habilidades y conocimientos, y a la búsqueda constante de nuevas oportunidades.

 

Responsabilidad: Somos conscientes del valor de nuestros conceptos. Actuamos con dedicación y compromiso para cumplir nuestros objetivos, generando confianza y prestigio.

 

Integridad: Obramos con rectitud, transparencia y apego a nuestros principios. Comunicamos nuestras intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estamos dispuestos a actuar honestamente, incluso, en situaciones difíciles o de riesgo.

Objetivos de Calidad

Ser una firma sólida y en constante  crecimiento.

 

Innovar servicios de valor agregado requeridos por el mercado y la sociedad.

 

Desarrollar las competencias necesarias para atender las exigencias del mercado, en todos los colaboradores de la firma y mejorar constantemente el clima organizacional de Ads Auditores Consultores sas.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos prestado servicios profesionales al comercio, a organizaciones del gobierno, empresas industriales, comerciales, de servicios,  entidades sin ánimo de lucro y personas naturales.

 

En nuestra firma contamos con especialistas en derecho tributario, contadores Públicos especializados, ingenieros de sistemas, abogados expertos en derecho comercial y administradores de empresas, quienes se caracterizan por prestar un servicio con  integridad moral y ética en el desarrollo de todas las actividades dentro de cada una de sus competencias.

Por qué preferirnos

Nos comprometemos con nuestros clientes a prestar un servicio que le garantice Transparencia y Tranquilidad.

  • Nuestra experiencia es de  más de 20  años en el negocio y la continuidad en el mercado empresarial.
  • Nuestras tarifas demuestran que tenemos la mejor relación costo/beneficio.
  • Ejercemos un enfoque proactivo dirigido a prevenir y/o disminuir la ocurrencia de errores que puedan generar un impacto económico negativo.
  • Nos caracterizamos por la integridad moral y ética de nuestros profesionales quienes cuentan con experiencia y formación necesarias para prestarle el mejor servicio.
  • Nuestro personal está disponible para atender sus solicitudes e inquietudes.
  • Para nosotros la excelencia en nuestros servicios es lo primero.
  • Es por esto que les presentamos algunos factores por los que, además de la eficiencia, les brindamos calidad.

Eficiencia en cada Tarea, y la Promesa de un Trabajo Ético.

Quienes Somos

ACOMPAÑAMIENTO

Respaldo permanente  mediante   visitas  y acompañamiento constante en la toma de decisiones importantes.

}

CONTACTOS

(+57) 301 497 1160 - 312 523 5584 - 313 810 0114

info@audisas.com